Continua la preocupación por la salud de Wanda Nara pero, en medio de esa situación, su padre estuvo recorriendo varios programas de televisión. Y Beto Casella, en “Bendita”, contó que actitud decidieron ellos tomar frente a Andrés Nara y su mujer, Alicia Barbasola, que iban a participar del ciclo.
“Nosotros no comentamos lo que nos pasó ayer -precisó Beto-, antes de que pase lo de Lanata, habíamos hablado con Andrés en la radio, pero sobre cómo se llevaba con la hija, su novia, el ‘Bailando’, cosas coloquiales. Y él se ofreció venir a ‘Bendita’ para que la novia baile y estar, así como el Polaquito, invitados. El jueves hasta las 14 era un invitado más. Él no sabría nada o lo escuchó y no lo creyó”.
“Cuando escuchó que le habrían dado el alta a Wanda, Andrés vino para acá -continuó relatando Beto-, ahora nosotros tomamos la decisión y le dijimos que no podía salir al aire. Él seguía pensando que era una especie de face news que el periodismo sobredimensionaba. Le dijimos que, ante la duda, incluso para preservarlo a él, preferíamos que no salga al aire hablando de cualquier tema. Después apareció en otros programas y la gente lo cuestionó”. Cabe destacar que entre los programas que visitó se encuentran “Nosotros a la Mañana” y “Polémica en el Bar”.