Antes del estreno de “DDM”, la sorpresiva confesión de Mariana Fabbiani: “Sentía que si no volvía ahora…”

Mariana Fabbiani, que vuelve con “DDM” a América TV, confesó cuál fue el motivo por el que decidió regresar a la televisión luego de varios años por fuera del medio: “la presencia de Marcelo (Tinelli) en la programación de América me tentó, pero a la vez me dio la sensación de que si no volvía ahora, no volvía más, tenía esa sensación”. “Viste que si no estás en la tele todos los días parece que no estás, uno sigue trabajando a full, pero estar en la tele de alguna manera te pone en la conversación. De todas formas necesitaba un poco de ponerle energía a otras cosas, porque un programa diario te absorbe, pero ya quería volver, quería traer algo distinto”, precisó en diálogo con La Once Diez/Radio de la Ciudad.

 

“Me di cuenta que extrañaba mi trabajo. Estar todos los días, comunicarme con la gente. No es menor cuando uno tiene el enorme beneficio en la vida de que te guste lo que hacés. Y cuando apareció Marcelo (Tinelli), que es un tipo que viene de la misma tele que yo, y en América que es una pantalla donde crecí un montón, y que a la vez me da aire nuevo, y se me despertó la llamita”, confesó.

Anuncios

“DDM” vuelve a la pàntalla de América a las 14.30hs de lunes a viernes con un panel ecléctico conformado por Ceferino Reato, Elba Marcovecchio, Franco Torchia, Mariano Yezze, Andrea Taboada, Martín Candalaft, Pepe Ochoa y Octavio Majul.

Asimismo, aclaró que en el programa “la esencia es la misma, pero los tiempos cambian, yo cambio, y los programas se van haciendo al aire y con tiempo, sobre todo en un año tan complejo como un año electoral”. “El panel de DDM tendrá caras nuevas y diferentes opiniones. Está bueno que haya cierta confrontación, pero para que haya debate. Me gusta que haya contenido y aportar información, no dar sólo opiniones para poder construir otra cosa”, anticipó durante el ciclo radial Por si las moscas.

Para finalizar, sobre el nuevo armado del Diario De Mariana, analizó que “por momentos la tele impone tendencias pasó con los programas de archivo, ahora pasó con los programas de panel, la tele se pobló de programas como DDM”. “Y la tele se volvió de impacto y a mi me pesa, a mi me gusta más la tele que acompaña voy a sacrificar el número en pos de la calidad, la violencia en cualquiera de sus formas me incomoda. Yo he obedecido durante mucho al número, pero espero ser más fiel a cómo veo yo los temas”, finalizó.

Anuncios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *