La advertencia de Paula Chaves en “La Peña de Morfi”: “Se llegan a…”

Con la llegada de las vacaciones de invierno, muchos programas comienzan a agregar contenido dedicado a los más pequeños y hoy, en “La Peña de Morfi”, estuvieron Paula Chaves y Pedro Alfonso junto a sus tres hijos que, compartieron con el público, detalles del día a día de su familia.

Sin embargo, antes de salir al aire, Paula estaba con sus hijos detrás de cámara e hizo una picante advertencia: “¡Venimos! Prendan las velas. Se llegan a pelear 1/3 de lo que se pelean en casa y hacemos el papelón del año”. Pero, si bien los chicos se portaron bien, lo que les pasó es que tuvieron que enfrentar distintos pases de factura de los chicos.

Anuncios

“Papá deja las toallas tiradas y mamá no deja nada -comenzó diciendo Olivia-, él también se baña pero deja todas las cosas desordenadas. Pero mi mamá tiene todo con etiquetitas y no sé qué, no se encuentra nada. Hace poco lo ordenó y nos dijo dónde están las cosas ¡Mamá, contanos por lo menos! ¡Hacenos un tour! Y nos escondés el celular y ahora tampoco está el control de la televisión del living”.

En tanto que, entre risas, Paula se defendió: “Es que no me gusta que gusta que vean tanta tele, trato de que jueguen. Y soy virginiana, soy feliz si hay orden. A veces siento que soy yo contra los cuatro”. Asimismo, Pedro también tiró leña al fuego y acotó: “La casa es un museo. La típica entras al living y ¡Ayer mismo! Me dijo ‘¡No te sientes en el almohadón nuevo!’ Me dice que los almohadones no son para apoyarse”.

Anuncios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *