Tras el impacto inicial que generó la noticia de la salud de Wanda Nara, los distintos programas comienzan a tratar el tema con menor intensidad a pesar de que todo siga su curso, ya que la propia conductora hizo un posteo en el que explicó que iba a manejar la situación en el ámbito privado, para resguardar a sus hijos.
Sin embargo, en “Polémica en Bar”, luego de haber tenido un fortísimo cruce con Andrés Nara, Guercio contó que habló con ella. Todo comenzó porque Marcela Tinayre preguntó si alguien había podido hablar con la conductora de “MasterChef”, y fue allí que Eliana dio una información muy dura.
“Yo hablé con Wanda y fue el día que me vieron llorando -explicó la panelista-. Algunos inhumanos dudaron de mi llanto, pero hoy un periodista dijo ‘tampoco es Norma Aleandro para hacer esa actuación. Lo qué pasó es que yo me enteré que uno de los chicos, no voy a decir cuál para no exponerlo, le escribió a Zaira para preguntarle si era verdad que su mamá estaba enferma. Ella lo contuvo y le explicó que había que esperar los resultados. Por eso no podía entender que su papá estuviera sentado delante de mí. Estaba desencajada la realidad de lo que estaba viendo, con lo que estaba viviendo”.
Luego Guercio agregó: “Es verdad que ella hace todo púbico, pero previo a que esto pase habla con sus hijos y maneja sus tiempos. Por eso está bueno dejar en claro que lo va a manejar en la privacidad. Y espero que esto sea una respuesta a Jorge Lanata, que se preguntaba a quién le hizo daño, principalmente a tres niños, menores de edad, que no tenían por qué tener acceso a una información que su madre no le había dado”.