Gustavo Sofovich, productor de Polémica en el Bar, no esquivó los dichos de Jorge Rial que lo acusaron de “usar las mierdas ajenas” para conseguir rating y fue lapidario al contestar. “Él usó las miserias de todo el mundo, y ahora que le tocan la cola a él, critica, le da bronca. Hay que bancársela, macho, calavera no chilla: ¡dejá de hacerle juicios a los canales de televisión, te está volviendo el boomerang, bancate la que te está tocando porque vos te alimentaste de esa caca durante veinte años!”.
“Yo no fui a ponerle un micrófono a la hija, la hija vino a contar su verdad. Es lo mismo que hace 20 años hizo cuando se puso a hablar con todo el mundo para que la niña Loly no volviera a trabajar, que resuelva los problemas con su hija, en su casa”, disparó Sofovich al referirse a la entrevista que realizó Morena Rial en el piso de Polémica en el Bar.
Asimismo, en diálogo con La Once Diez/Radio de la Ciudad contó que “yo vi el tuit de Rial acerca de que lucro con las miserias ajenas por la entrevista que le hicimos a Andrés Nara, yo le preguntaría si él tuviera ahora Intrusos, si no lo hubiera tenido a Andrés Nara. Si el señor quiere ir a la televisión y él quiere la nota, por qué no la voy a hacer”. “Yo mismo conté mis miserias en la cámara de (Jorge) Rial y a Rial le dio rating, pero mis miserias salvaron vidas, que están en el muro de Seres Libres”, rememoró.
Al tiempo que, al recordar cómo reveló su vínculo con el consumo problemático en el programa que conducía el -hoy- líder de Argenzuela, marcó que “a él le sirvió en su momento, pero debe estar ahora obsesionado conmigo por mi éxito”.