Hace pocos días Ricky Martin hizo pública su separación de Jwan Yosef tras seis años de matrimonio. Pocos días después trascendió la noticia de que el cantante habría estado en Mendoza con un influencer argentino de Only Fans.
El joven de 30 años llamado Santiago Elissalt fue señalado como el tercero en discordia dentro de la pareja de la estrella de la canción. En A24 trataron el tema y Daniel Ambrosino mostró las fotos prohibidas del marplatense.
El periodista se acercó y le mostró varias capturas a Fernando Carolei y reveló “le escribí a Santiago. No me contestó todavía pero las fotos me las mandaron. Ahora te voy a mostrar algo que sí es, le escribí desde Instagram y qué me di cuenta….”
“¡Esto es un escándalo! Dani Ambrosino tiene mensajes con Santiago desde el 2018″, afirmó Carolei mientras veía las fotos y ante su asombro le preguntó “¿eso es tuyo o de él?”