Hoy en “A la Barbarossa”, mientras Alfa hacía un móvil junto a Robertito Funes Ugarte, Pía Shaw contó que le escribió al ex “Gran Hermano” porque circulaba una versión que que indicaba que su pareja, Delfina Wagner, estaba embarazada.
“Le tuve que escribir a Alfa -reveló Shaw-, porque se decía que estaba esperando un hijo, que su mujer estaba embarazada”. “Sí, me escribió Pía desesperada -confirmó Walter-. Me decía que iba a ser tía ¡Está loca!” Sin embargo, en ese momento Georgina Barbarossa recogió el guante y le preguntó: “¿Te gustaría tener otro hijito?” “¡No, no, no estoy en edad, no!”, contestó el panelista de “Polémica en el Bar”.
“¡Bueno, no estás en edad para tantas cosas y las seguís haciendo”, lo chicaneó Barbarossa. Pero Alfa se tomó la situación con humor y explicó: “A mí siempre me gustó ser un padre joven, no me gusta ser un padre grande. Pero no, ni lo hablamos con Delfina”. Días atrás su pareja también desmintió la situación y, por el contrario, dijo: “Realmente no está en mis planes y no sé si sería buena mamá, soy muy joven”.