Hace unos días en “Desayuno Americano” hubo un fuerte cruce entre Luisa Albinoni y Paulo Vilouta. En el programa se debatió el caso de Williams Alexander Tapón, el joven que agredió brutalmente a un árbitro al pegarle una patada en la cabeza durante una discusión en un partido amateur en la localidad bonaerense de Sarandí el sábado y que luego fue hallado muerto.
En medio del debate entre ambos, la actriz tuvo un fuerte exabrupto para con su compañero. : “Dejame hablar, carajo”. dijo y el periodista reaccionó “no, no, violencia no, Luisa” a lo que ella respondió “pará un poco, Paulo. ¡Pará, quiero hablar!”
Este viernes repasaron en el ciclo de América los escándalos de la semana y reflexionaron sobre el tema. A la vuelta del informe Luisa Albinoni confesó que la puso nerviosa una manito que le decía que parara un poco, en medio de la discusión con su compañero. Fue allí que Pamela David se hizo cargo con un fuerte sincericidio sobre su pasado televisivo.
“La manito esa es mía, le quiero decir a la gente que la manito es mía pero aprendí de Fantino que me hizo callar por programas enteros. Era el florero maquillado y peinado pero no se ve. Yo no te lo hago apropósito Luisa”, admitió la conductora.