El fuerte dato que revelaron en «DDM» sobre la vida de Marcelo Corazza en la cárcel de Ezeiza: «Me revuelve el estómago todo»

Marcelo Corazza pasa sus días en la cárcel de Ezeiza, luego de que los camaristas pidieran su inmediata detención por considerarlo parte de la asociación ilícita y por considerar que el delito de corrupción de menores por el cual fue procesado -un hecho que data de 2001- no había prescripto, tal como planteó la defensa del productor.

En «DDM», Martín Candalaft  contó cómo son los días del ganador de ‘Gran Hermano en la cárcel de Ezeiza. «a Corazza lo mandaron al módulo 1, en el pabellón B porque no es una persona conflictiva. Convive con Jorge Mangeri y los violadores de Palermo, por ejemplo».

Anuncios

«Corazza no juega al fútbol como los demás internos del pabellón B, prefiere ir dos veces por día al gimnasio. Lo visitan cuatro mujeres, dos hermanas y quizás dos amigas. Me cuentan que no tuvo problema con sus pares, que no se peleó con ninguno y va a la escuela de música. Me dijeron que tiene mucha expectativa por salir «, contó Mariano Yezze.

«De 12 de la noche a 8 de la mañana duermen, en una celda común individual que tiene una letrina y una pequeña cama. Nadie piense que es una detención VIP. En el almuerzo se dividen los roles en la cocina, de hecho Jorge Mangeri – el asesino de Ángeles Rawson- es el encargado de la limpieza. Él se percibe inocente», agregó Candalaft.

«A la noche se escuchan gritos y es el momento en el que el preso se encuentra consigo mismo. Pero Corazza tiene una diferencia con los demás presos, él no sabe cuándo va a ser el juicio y si va ser condenado y por cuánto tiempo», precisó el periodista.

«Me impresiona, me revuelve el estómago todo», cerró Mariana Fabbiani.

Anuncios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *