La fuerte confesión de Ventura: “¡A mí poneme la guita y…!”

Hoy en “A la Tarde” hicieron un programa especial con Ventura y su hermano, Carlos, en el que hablaron a corazón abierto sobre distintos momentos difíciles que tuvieron que afrontar en su vida. Pero, cuando tocaron el tema de la pelea con Rial, sorprendió una fuerte confesión que hizo Luis.

Todo comenzó porque una televidente preguntó si se reconciliaría con Rial y trabajaría de nuevo con él. A lo que Luis respondió sin filtro: “Yo para trabajar no necesito reconciliarme con nadie. He trabajo con rivales y enemigos al lado ¡A mí poneme la guita y yo, si me sirve como trabajo y me convence la propuesta, bueno, vamos!”

Anuncios

Sin embargo, Carlos Ventura no estuvo de acuerdo con los dichos de su hermano: “Eso yo no lo comparto. No me puedo sentar al lado de una persona, o tomar un café, con alguien que en su momento jugó a ser Juan Moreira. La vida y el tiempo se encarga de poner las cosas en su lugar. La persona que tiene dignidad no la busca, la tiene. Eso es una realidad. El honor se paga con honor. Me quedo con lo que me dijo mi viejo ‘si una persona te da la mano y no te la aprieta o te mira a los ojos, quedate con la primera impresión”.

Anuncios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *