“Masterchef Argentina” entró en sus instancias finales y son cuatro los participantes que tienen la chance de ganar. Estafanía. Rodolfo, Antonio y Rodrigo compiten día a día para encontrar un lugar en esta etapa del reality de cocina de Telefe.
Dolli Irigoyen dio su opinión sobre los participantes y por La Once Diez/Radio de la Ciudad consideró que “Rodrigo al principio tambaleaba bastante y mejoró un montón y tiene mucho sentido del humor. Me parece que los cuatro son merecedores de llegar. Stefania me parece simpatiquísima y ha inventado un personaje, pero cocina. Antonio es un amor, tiene algo del interior del país, un chico muy joven, a él se le abrió una gran oportunidad, va a volver a Salta y va a ser un ídolo de ese lugar. Rodo me encanta el personaje, me parece súper divertido, es una persona culta, sabe cocinar, pero él cocina lo de su familia”.
A su vez, la jurado que conoce a los participantes desde el comienzo, lanzó un filoso pronóstico sobre lo que puede pasar en la final del programa. “El error es ser pretencioso o hacer un plato que nunca hicieron. Hay que cocinar en la casa, estudiar, tiene que estar concentrados. Uno de los graves errores es que ven algo en Instagram y lo quieren hacer en el programa sin practicarlo antes”.
“No sé si van a lograr presentar los platos de Claudia Villafañe o Analía Franchín porque fueron súper sofisticados. Estamos en la final, siguen cometiendo errores, se siguen equivocando y muchas veces no presentan las cosas bien”, agregó.
“El que gane tiene que tener suerte, podés tener un mal día o equivocarte en la elección del plato y te olvidaste de poner la sal, entonces no te pueden salvar”, cerró en “Por si las Moscas”.