Algunas de las parejas que se habían armado en “Gran Hermano” ya se rompieron, como es el caso de Juliana y Maxi y, también, Constanza y el Conejo. Sin embargo en “LAM”, Pepe Ochoa sorprendió al revelar que Coti y Alexis se estarían dando una segunda oportunidad. En tanto que la correntina, hoy estuvo en “Desayuno Americano” e hizo una confesión sobre cómo está la pareja en la actualidad.
“Ya no somos vecinos con Ale -comenzó diciendo Coti-, pero hoy también yo puedo demostrar que soy solidaria. A nosotros nos pasa, a mí al menos, yo soy de Corrientes y él de Córdoba, y no tenemos a nadie más acá. Entonces, lo que hacemos, es preguntarnos cómo estámos, cómo nos levantamos, esas cosas. Pero ahora vimos como a veinte minutos de distancia. Pero no volvimos a estar juntos”.
Sin embargo, Natalie Weber la cruzó con todo: “¡Yo no le creo! ¿Tanta solidaridad? ¿Tenés yerba, tenés azúcar? ¡O son ex o no! ¡Dale! Si se terminó, se terminó”. Asimismo, Pamela David también acotó: “Sí, hay que cortar con eso ¡porque si no se confunden! O te separás bien y cada uno con sus cosas o no. Hay que soltar para que pueda ingresar alguien nuevo”.
Pese a los dichos de Coti, Ochoa aseguró en LAM: “Durmieron juntos, tuvieron toda una charla en la que deciden volver a darle una chance en el amor con mucha tranquilidad. Para mí nos van a desmentir. Están intentando de nuevo el Conejo y Coti”.