Las hijas de Rial tiene perfiles muy distintos. Sin embargo, tras el último escándalo que generó Morena yendo a los programas a hablar mal de su familia, Rocío, que tiene un perfil muy bajo, se hartó y le puso un bozal legal a su hermana para que, por lo menos, no hable de su historia ni la mencione públicamente.
Y si bien tras dar una breve nota, cuando fue a buscar a su padre que volvía de España con su novia, Rocío no se había vuelto a manifestar en las redes. En las últimas horas subió unas sugestivas historias de Instagram que, además de revuelo, también generaron preocupación.
Rocío sólo tiene dos imágenes en el feed de su Instagram; sin embargo, ocasionalmente, sube algunas historias. Y hoy publicó la foto de una amiga suya, con quien estaba en una hamburguesería, y le agregó varios emojis de corazón. Pero la joven, inesperadamente, le respondió arrobándolo y poniendo la imagen de dos corazones heridos, por lo que a partir de esta situación se comenzaron a tejer todo tipo de especulaciones. Lo cierto es que, a diferencia de Morena, Rocío nunca ha hablado de su vida amorosa. Tan sólo ha dejado entrever algunos ensayos de canto, salidas con amigas y su familia, con quien ella sí tiene muy buena relación.
Sera por lo q comieron! Te explotan las arterias!