Finalmente, tras semanas de mucha preocupación alrededor de Wanda Nara y su salud, la conductora abandonó el país rumbo a Turquía junto a Mauro Icardi y cuatro de sus hijos. Por otro lado, antes de irse, a través de Instagram, dijo que no se iba a hacer ningún tratamiento y que “se dijeron muchas mentiras”, pero no dio más detalles sobre lo ocurrido.
Y hoy, cuando debatieron este tema en “Intrusos”, Tauro hizo un filoso comentario: “Yo creo que va a volver a la Argentina, no sé, en un mes o menos. Es raro todo, es medio tóxica la relación que ellos tienen. Pasan de voy con L-Gante a los premios Gardel a estar con Mauro a los quince días. A mí me dijeron que la toxicidad para adentro es peor. Sé cosas, pero no se pueden contar”.
“Este juego también, que ella tiene todo el derecho a no decir qué le está pasando -continuó Marcela-. Ella la primera vez que habla dice que lo va a manejar en la intimidad. Si ella postea todo el tiempo, tiene que bancarse que opinemos. Porque postea que está rubia, que está morocha, que está enferma, que no está enferma, que se va, que viene, L-Gante, Mauro Icardi. Eso debe ser la cabeza de ella hoy. A mí me queda claro que ella no está bien con Icardi y no tiene la valentía de decir ‘me separo’. Es un análisis mío. Por ahí la vida tan feliz que nos mostró siempre no es tan feliz. También hay que ver lo que quiere el Galatasaray, por ahí quiere un jugador con una familia”.