El Nueve no está atravesando su mejor momento. Este fin de semana terminó “La Tarde del Nueve”, el programa de Pía Slapka y Tomás Dente y, como es de público conocimiento, existe un problema económico que impacta en el sueldo de los trabajadores. Por eso, cuando el domingo Susana Roccasalvo no estuvo al frente de su ciclo, “Implacables”, en las redes comenzaron las especulaciones.
Sin embargo, Daniel Gómez Rinaldi, que la reemplazó, aclaró: “La Rocca ayer hizo un esfuerzo terrible con su voz, pobrecita, todavía no se recupera, tomó frío. El sábado hizo mucho sacrificio con la voz, así que es mejor que se recupere bien”. Ya la semana pasada también la conductora había asistido el sábado y el domingo no.
Por otro lado, el sábado cuando asistió al programa, Roccasalvo contó: “Estuve muy pachucha toda la semana, y pido mil disculpas de antemano porque voy a toser. Estuve sin voz desde el lunes a la noche. Me agarró solita en mi casa. Cuídense porque la gripe en este momento está brutal y ataca la voz, más allá de todos los dolores del cuerpo. También estuve con fiebre”.