Hoy en “Mañanísima”, Carmen Barbieri se mostró furiosa con Andrés Nara, el padre de Wanda, porque faltó al programa, pese a que se había comprometido con la producción. Y fue así que la conductora, fiel a su estilo frontal, se despachó con todo.
“Lástima que nosotros no podemos hablar con el padre de Wanda -comenzó diciendo Barbieri-, que hace diez días que lo estamos buscando y nos dio su palabra que venía hoy, pero ahora mandó decir que no viene. Les pido que no lo llamen más chicos, por favor, ni a Alicia Barbasola ni al señor. No me interesan”.
Y luego la conductora agregó: “Nara dijo que venía hoy, corrimos invitados. Y de verdad, no es que le íbamos a dar todo el programa, pero sí una gran parte. Pero no para que hablen de Wanda, sino del ‘Bailando’, de su entrenamiento, de su amor ¡Y nos dejó re colgados! ¡No se hace eso! Es la segunda vez que lo hace y no va a haber tercera porque si lo invitan, de verdad, yo me voy del programa ¡Ni lo voy a nombrar nunca más, es la última vez que lo hago!”.