Esta semana “Poco Correctos” debutó en la pantalla del Trece. Y Marina Calabró, como en todos los estrenos, realizó en “Lanata sin Filtro” una análisis de las luces y sombras del programa, siendo muy crítica con algunas decisiones de la producción. Sin embargo, el ciclo realizó cambios, y hoy la periodista, entre risas, hizo un irónico descargo.
“¿Se acuerdan todas las cosas horribles que dije de ellos? -comenzó diciendo Calabró- Pero…en la edición del martes ¡Corrigieron todo! ¡Hasta la luz! Y ahora no sé…por lo menos es el programa que yo les pedí ¡No sé si es buenísimo! Soy la madrina autopercibida y autoproclamada de ‘Poco Correctos’”.
“Hicieron ayer 4,4 puntos de rating, superando el número del debut. Ahora ¡Me arruinaron! No puedo sostener la maldad, que a mí me divierte mucho más que ser esta versión buena de mí misma que, la verdad, me autodesconozco y también me autorrepudio”, cerró Marina, por supuesto, con tono de broma.
Mucho ruido y pocas nueces 🤭😅, como siempre , necesita algo de psicoanálisis, se hace la película, se enrosca entre risitas nerviosas y le brota su frustración .🤦♀️