El próximo 8 de agosto Ventura y Rial se enfrentarán en tribunales, por la denuncia que hizo el conductor de “Argenzuela” por lo sucedido con las entrevistas que dio Morena Rial en América. Sin embargo, en las últimas horas, Jorge utilizó su cuenta de Instagram para burlarse de su ex amigo y socio.
Rial cito un tweet de “ElCanciller.com” que decía: “Luis Ventura ratificó que la madre de Luis Miguel está internada en un neuropsiquiátrico porteño, y advirtió que no es el cantante quien está ofreciendo sus conciertos en Buenos Aires, sino algunos de los dobles que trajo para la ocasión”, a lo que Jorge le agregó setenta y siete emojis de caritas riéndose.
Y, como era previsible, a los usuarios no les pasó desapercibida esta publicación y, entre otras cosas, dijeron: “En esta te doy la razón. Es un delirante y alta obsesión tiene con Luis Miguel”; “La misma familia de la mujer lo desmintió. Este hombre ya no sabe qué hacer para seguir vigente”; “Amo fuerte a Ventura y la obsesión que tiene con Marcela Basteri. SO VO”; “Así y todo le creo más a él”.