La llegada de Luis Miguel a Argentina para su tour 2023, además de euforia, desató una inusitada polémica sobre si el que hace los shows es o no él. Luis Ventura le dedicó todo el programa de “Secretos Verdaderos” al tema, y si bien aseguró que el artista está en el país, también asevero que tiene dos dobles que lo cubren, ocasionalmente, en lo shows ya que, según sus palabras “el cantante no siempre está en condiciones de hacerlo”.
Sin embargo, desde “Implacables”, Roccasalvo también se metió con todo en la polémica y opinó: “Hay gente que no cree que Luis Miguel, el verdadero, el auténtico, él único, el sol de México esté cantando en Buenos Aires. Realmente, chicos, hay gente que está medio delirada, porque él tiene la posibilidad, com Mick Jagger y muchos otros, de hacerse tratamiento y curaciones. También creo que hubo una estiradita, cuando alguien baja tanto de peso no hay crema que te sostenga”.
“Ahora, aparte de la dieta, dicen que está haciendo un tratamiento nuevo con una especie de vacunas -contó la conductora-, un suero que le da rejuvenecimiento y sale miles y miles de dólares, por eso lo puede hacer muy poca gente”. Asimismo, Daniel Gómez Rinaldi agregó: “En el show se lo vio fantásticamente ágil, pero es obvio, bajó veinte kilos, pudo hacer los movimientos que no hacía tiempo atrás y la voz, impecable”.