Wanda Nara sigue en Estambul junto a su marido, Mauro Icardi, y cuatro de sus hijos, ya que Valentino tiene que jugar en River hasta noviembre. Sin embargo, la ida de la conductora se dio en medio de una situación de incertidumbre por su cuadro de salud.
Este lunes terminó “Masterchef Argentina” con 62,22% de share y 13,96 puntos de rating promedio, se convirtió en el programa más visto del día en la TV abierta. El pico de share de la final se dio a las 23:58 hs con 68,80% y el pico de rating a las 23:21hs con 15,30 puntos.
El ciclo le permitió a Wanda consagrarse como conductora de televisión, tras la polémica que generó el anuncio de Jorge Lanata sobre su salud. La empresaria habló de todo en una nota mano a mano con Cristina Pérez y Rodolfo Barili en “Telefe Noticias”.
“Santiago del Moro dejó la vara muy alta y que viniera una mujer a conducir ‘Masterchef’ fue un desafío enorme. Hice un casting en el verano y era una prueba de cámara, hice como tres versiones, en Telefe me dijeron ‘la gente no conoce la Wanda que sos’, sentite libre y siento que me pude mostrar como soy”, comenzó Wanda Nara.
Por otro lado, la conductora se refirió a su estado de salud y precisó que “fue todo muy rápido, terminó Masterchef el viernes y después del Martín Fierro me hice un análisis y no salió como esperábamos. Fue un shock para toda la familia y fue todo muy de golpe. Dudo en hablar del tema porque la gente te juzga, prefiero guardármelo y cuando esté más fuerte lo voy a contar”,
“Yo soy la que contiene a toda la familia, a Zaira, a mi mamá, la que arrastró a Mauro a Estambul y se convirtió en ídolo. Como que yo sentía que si yo me caía, se caían todos conmigo, por eso me puse las pilas. Me tuve que sentar a hablar con mis hijos aunque me hubiera gustado esperar un poco más cuando trascendió la noticia, son las reglas del juego”, se sinceró Wanda.
La entrevista arrancó con un piso de 9,3 puntos y llegó a una marca máxima de 10 puntos. El promedio consolidado fue de 9.7 y ganó su franja.