Coti Romero tuvo un significativo paso por la casa de “Gran Hermano” donde, si bien fue eliminada cuando todavía faltaba mucho para que termine el juego, quedó catalogada por muchos como “villana” o “traidora”. Pero ahora, que el programa quedó atrás, la correntina está atravesando un duro momento y abrió su corazón al decir que está recibiendo ayuda psicológica porque, incluso, llegó a autoflagelarse y sentir que le costaba vivir.
Por eso, hoy cuando estuvo en “Intrusos” y le marcaron que era muy distinta al personaje que mostró en “GH”, Coti reveló: “¡Yo lloraba mucho en la casa! ¡Era esto! ¡Sólo que no se veía cuando me pasaba! ¡Muchas cosas no se veían! A mí no me da vergüenza ni miedo lo que soy, pero sí me asusta que mi cabeza me esté diciendo tantas cosas”.
“Me da miedo no poder aguantar -confesó quebrada la joven-, es fea la palabra, pero es no poder cumplir ese sueño que desde chiquita tenía. Desde que me acuerdo yo siempre dije que iba a estar con Tinelli, y ahora va a pasar y tengo miedo de no poder disfrutarlo. Lo hablé con mi mamá, ella me apoya, pero no puede hacer otra cosa”.
Asimismo, Romero contó: “Me pasa qué hay mucha gente que me decía ‘tenés que ir al ‘Bailando’ a pelear, sino no vas a llegar a ningún lado’, y yo digo ¿cómo a pelear? ¡Quiero ir a bailar! Competir en la danza, mostrar lo que puedo hacer. Por supuesto que si me atacan me voy a defender, pero no voy a ir a pelear”.
“La primera vez que me pasó esto -precisó Coti-, fue cuando me entregaron el celular. Creo que a los pocos días de haber salido de la casa. Me senté en el baño y me puse a ver el celular y había muchas cosas feas en twitter. Si yo pudiera volver al pasado, me diría que no mire Twitter”.