Ceferino Reato, en su rol de panelista de la flamante edición del Intratables conducida por Nicolás Magaldi, se refirió a las diferencias con la antigua versión y fue contundente sobre su interpretación del nuevo ciclo de debate político. En diálogo con La Once Diez/Radio de la Ciudad, afirmó que en este “Intratables” renovado “no hay lugar para la épica”.
En este sentido, al ser consultado sobre figuras características del ciclo de debate como Diego Brancatelli, aclaró que “no hay lugar para individualidades“, dejando en claro que se trata de un formato “colectivo”, por su característica coral y no depende de determinadas figuras.
“Soy un tipo que no se aferra a nadie, no extraño. Pero no creo que falte nadie, es un formato colectivo que se hace en conjunto. Creo que de hecho hubo mucha gente y eso para el conductor es muy difícil”, añadió.
Y sobre el nuevo formato sumó que “Nicolás (Magaldi) es una persona muy correcta y los panelistas también, de manera que se puede hacer un debate picante, pero cortés”. “Nos importa hacerlo así porque así de paso educamos también, demostramos que se puede discutir sin perder amabilidad“, reflexionó durante el ciclo radial Por si las moscas.