En los últimos días se generó una fuerte polémica sobre los realities y los efectos negativos que luego pueden generar en sus participantes. El caso de Coti Romero, que reveló que está atravesando un delicado momento de salud mental, que la llevó incluso a autoflagelarse y tener pensamientos suicididas, puso en tela de juicio a los límites de la televisión.
Pero hoy en “Socios del Espectáculo” hoy dieron un dato clave. Primero Paula Varela expresó: “Coti contó que antes de entrar a ‘Gran Hermano’ ya había tenido episodios, entonces una persona así no puede entrar a un reality”. Sin embargo, Pallares la cruzó y afirmó: “Es candidata ideal para participar en el reality una persona cuando es así. Porque cuando los equipos de producción de un reality están buscando esto. Son absolutamente responsables. Obviamente que el programa donde estuvo es parte responsable de detonar algo que la chica ya traía, de eso no hay duda”.
Asimismo, Rodrigo Lussich agregó: “Yo creo que también, más allá de lo qué pasa con la tele, lo que los mata son las redes. Esas mismas redes que necesitan alimentar, así tienen más seguidores y pueden monetizar, también los revienta y les mata la autoestima, el ánimo, porque los hacen pelota, ya qué hay campañas de odio. Les genera mucha ansiedad”.