Si bien meses atrás las palabras “Gran Hermano” sólo eran asociadas al rating y el éxito, con el paso del tiempo, algunos de sus ex participantes comienzan a tener problemas para manejar su nueva realidad y eso colocó a los realities en el ojo de la tormenta. Y es que en las últimas semanas, Coti Romero, abrió su corazón y reveló que está enfrentando un preocupante problema de salud mental que la llevó, inclusive, a autoflagelarse y tener pensamientos suicidas.
Asimismo, quien también hizo una sentida confesión, a través de sus historias de Instagram, fue Valentina Ginocchio, la hermana de Marcos, que todavía está en Argentina junto a Alex, su novio francés que vino de ese país a acompañarla, cuando ella entró a la casa de “Gran Hermano” junto con los familiares de los concursantes.
“Últimamente sentía mucha falta de naturaleza -expresó Valentina-, venir a la ciudad tuvo sus altos y bajos. Hace unos días nos mudamos y para mí es vital tener mucho verde en casa, así que me voy a llenar un poco las manos de tierra”.