Hoy en “Argenzuela” Mariana Brey y Diego Brancatelli volvieron a sacarse chispas mientras hablaban sobre el resultado de las PASO de ayer, donde Javier Milei fue el candidato más votado, sacándole varios cuerpos de ventaja a sus competidores.
Frente a esta situación, Brey dio su opinión: “Para mí, la gente dejó de creer en la ‘raza’ política, en los que trabajan desde hace tiempo en eso y no nos han solucionado nada. Pero además, nos llevaron a donde estamos ¡Los de todos los partidos! La gente ya, ni siquiera, va en busca de una ideología, sino que va en busca de alguien que venga de otro palo y que resuelva. Es como decir ‘bueno, probemos algo diferente y que Dios nos ayude’”.
Sin embargo, frente a las palabras de Brey, Brancatelli respondió picante: “Pero si quéres algo distinto ¡Teñite de verde el pelo! Que se yo…” Pero, Mariana estaba enfrascada en su discurso y no lo escuchó o prefirió dejar pasar el comentario, y se limitó a responder: “Yo lo que quiero ver es si en caso de que Javier Milei llegue a ser presidente, los peronistas lo van a dejar gobernar”.