Cuenta regresiva para que el “Bailando” debute en la pantalla de América y, como era previsible, ya comenzaron las primeras polémicas. Y es que Lourdes Sánchez dijo que “había que renovar el jurado”, y Marcelo Polino la cruzó con todo.
En una nota que le hicieron en “Intrusos”, el periodista lanzó: “¿Qué le pasa? Bueno, pero es una pequeña chiquilina. La conozco bien, se sube y hay que bajarla ¡Esperemos que sea su último ‘Bailando’! Ella no juega con ventaja y quiere ganar el certamen, incuso yo había propuesto hacer un ‘Bailando’ trucho, fingido, para darle una copa y que no venga más ¡Así nos deja de joder!”
Por otro lado, cuando Lourdes escuchó las palabras de Polino en el programa de Flor De la V, respondió contundente: “Mejor me callo la boca…porque es para seguir alimentándolo y ¡Es una cloaca! Yo tampoco quiero ganarlo, sé que es como un título, pero no es mi propósito, lo digo de verdad. Igual él se hace el picante ahí, pero nosotros somos amigos. Lo adoro. Después hablamos y nos reímos de lo que decimos uno del otro”.