En las últimas horas la salud de Silvina Luna se volvió a complicar y tuvieron que volver a derivarla a terapia intensiva. Ella está internada en el Hospital Italiano desde el pasado 13 de junio y, si bien había presentado una mejoría, según trascendió en este momento su estado es delicado porque tiene agua en los pulmones, fallas multiorgánicas y atrofia muscular.
“Se complicó bastante su estado de salud el fin de semana”, detalló Estefi Berardi en “Poco Correctos” y agregó “hay datos que la famiiia no quiere que trasciendan por eso quiero ser cuidadosa con mis palabras. Burlando siempre me dijo que su salud iba a tener altos y bajos por el cuadro y la realidad es que el viernes pasado estaba bastante bien porque charlaba con la gente que la acompañaba”.
“El domingo como estaba comiendo muy poquito le pusieron una sonda para alimentarla por esa vía y el lunes empezaron a pedir cadena de oración porque está peleando por su vida“, precisó la panelista.
“La familia la está pasando súper mal por verla a ella sufrir y pelear, quieren verla bien. Silvina está incómoda por los estudios, no queda otra que rezar y que ocurra algo que haga que mejore”, cerró.