El sincericidio de Luis Ventura: “Mis hijos muchas veces…”

Luis Ventura hizo este fin de semana un fortísimo descargo en “Secretos Verdaderos”, a raíz de la fuerte polémica que se generó con su teoría de los dobles de Luis Miguel. Fue por eso que el periodista no dudo en dar detalles de los embates que está sufriendo.

“Este es el programa, si ustedes quieren saber, escuchen y vean este programa, siempre -comenzó diciendo el conductor- Aunque veas escenografías parecidas por otros lados, este es el programa. Saliendo con un escarbadientes vamos a seguir haciendo periodismo. Aunque nos den los nos tengan que dar, nosotros hacemos periodismo. Le guste a quien le guste”.

Anuncios

No me vengan a convencer de nada -continuó Ventura-, a esta altura de mi vida ya está. Muchas veces mis hijos me dicen ‘¡Papá!’ Pero el viejo está instalado. Yo no me muevo un milímetro de todo lo que dije, ratifico todo. Y a los fiscales les digo que no me llamen más. Soy periodista, no vigilante. Si hicieron el mejor show, en este país de tantas necesidades, por lo menos sepan qué hay un show internacional en el Movistar Arena que es espléndido. Ahora no me pregunten quién sube a hacerlo”.

Anuncios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *