Varias veces en “Argenzuela” Mariana Brey y Diego Brancatelli se sacaron chispas por tener diferentes opiniones sobre un mismo tema. El último cruce fue mientras hablaban sobre el resultado de las PASO, donde Javier Milei fue el candidato más votado, sacándole varios cuerpos de ventaja a sus competidores.
Frente a esta situación, Brey dio su opinión: “Para mí, la gente dejó de creer en la ‘raza’ política, en los que trabajan desde hace tiempo en eso y no nos han solucionado nada. Pero además, nos llevaron a donde estamos ¡Los de todos los partidos!”
“La gente ya, ni siquiera, va en busca de una ideología, sino que va en busca de alguien que venga de otro palo y que resuelva. Es como decir ‘bueno, probemos algo diferente y que Dios nos ayude’”, agregó.
Sin embargo, frente a las palabras de Brey, Brancatelli respondió picante: “Pero si quéres algo distinto ¡Teñite de verde el pelo! Que se yo…” Pero, Mariana estaba enfrascada en su discurso y no lo escuchó o prefirió dejar pasar el comentario, y se limitó a responder: “Yo lo que quiero ver es si en caso de que Javier Milei llegue a ser presidente, los peronistas lo van a dejar gobernar”.
La periodista Silvia Fernández Barrios, fue consultada acerca de la pelea que se viralizó al aire de C5N y le dio un mensaje a su colega en calidad de ex compañera de este último: “Brancatelli es un maltratador, es un tipo al que le importan tres belines faltarte el respeto, y se nota que con las mujeres es mucho peor que con los hombres, es un tipo que ningunea a la mujer”.
En diálogo con La Once Diez/Radio de la Ciudad, recordó su paso por Intratables, donde compartió varios cruces con Diego Brancatelli y sostuvo que “para él pensar de otra manera no existe”.
“Mi consejo para Mariana Brey es que no se enganche, yo me arrepiento muchísimo de haberlo hecho conocido. Cuando tenés personas tan tóxicas como él, tenés que fingir que ahí hay una pared, que no existe, y que no es tu compañero”, expresó en “Por si las moscas”: