Si bien todavía no comenzó el “Bailando”, lo que si debutó el fin de semana en la pantalla de América fue “El Debate”, que tiene a Denise Dumas como conductora. Sin embargo, hoy en “Socios del Espectáculo” contaron la caliente interna que se vivió ya en las primeras horas.
Nancy Duré fue la encargada de decir: “No arrancó el Bailando pero arrancó ‘El Debate’ ¿Y qué van a debatir? Bueno, estaba todo a medio cocinar. Los dos programas, el del sábado y el domingo, se grabaron el día viernes. Pero, pobre Denise Dumas porque estaba todo a medio hacer. No había camarines, no había maquillaje ¡No sabía en qué estudio iban a grabar!”
“Finalmente agarraron el estudio de ‘Intrusos’ y armaron la escenografía del otro lado -precisó Duré-, pero tuvieron que esperar en los pasillos hasta que estuviera armado. Y lo peor de todo, que no puede pasar en un programa de televisión, es que no había catering ¡La gente estaba muerta de hambre! La cuestión es que empezaron a hacer el primer programa, donde estaba invitado Polino, se demoró o todo…y parece que a Moria Casán se le complicó. Y fue así que le pidieron a Marixa Balli que fuera a reemplazarla. La grabación terminó a las dos de la mañana”.