Si bien Wanda Nara continua en Estambul, con cuatro de sus hijos, acompañando a Mauro Icardi que está jugando en el Galatasaray, la conductora continua pendiente de lo que sucede en Argentina y, en las últimas horas, trascendió que le puso un bozal legal a su padre Andrés y a la pareja, Alicia Barbasola, para que no puedan hablar de su salud.
Sin embargo, cuando en “Bendita” trataron el tema, Beto Casella se despachó con todo contra la mediática, con su característico estilo irónico: “No se le puede poner un bozal a Andy, que es más bueno que Lassie. Él lo único que quiere es promocionar a su pareja y ver si pueden poner el pie en algún programa ¡Si no lo dejan acercarse! ¡No sabe nada de la familia!”
Asimismo, Alejandra Maglietti opinó: “Si yo fuera la abogada de Andrés Nara, le diría que siga hablando tranquilo, porque apelo esa medida y punto. Él tiene derecho a la libre expresión”. “Lo qué pasa que por ejemplo le informan, le mandan un audio, contándole la situación dramática que está pasando una pareja tóxica, que es la de su hija, y él lo filtra”, cerró Edith Hermida.
LO DE WANDA? UNA INGRATITUD TOTAL,SE OLVIDA COMO TAMBIEN SU PADRE LA APOYÔ EN SUS COMIENZOS,EL PERTENECÎA AL MEDIO!!!!ACTÛA COMO SI FUESE LA MUJER Y NO LA HIJA.SEGUIRÂ SEMBRANDO SU KARMA,VEREMOS A LA EDAD DEL PADRE LO Q LE DEPARA EL DESTINO PARA CON SUS HIJOS/AS.