Hoy se complicó mucho transitar por el centro de la ciudad de Buenos Aires, por la jornada de protesta que protagonizaron distintos grupos sociales. Y, una de las tantas personas que quedó atrapada por la movilización fue Estefi Berardi, que tuvo que hacerles un contundente pedido a los integrantes del Polo Obrero.
La misma panelista fue la encargada de contar lo sucedido a través de sus historias de Instagram, allí grabó un video en el que relató lo que sucedió cuando terminó el programa “Mañanísima”, donde trabaja junto a Carmen Barbieri y Pampito.
“Me quise ir a mi casa -comienza diciendo Berardi-, hice en veinte minutos una cuadra ¡Los colectivos se mandaban por arriba de las veredas! Entonces pensé que hasta que iba a mi casa y volvía…lo mejor era quedarme de ‘Mañanísma’ a ‘Poco Correctos’. Pero cuando intento regresar había una barrera de gente del Polo Obrero que no me dejaba ingresar al canal. Así que tuve que bajar la ventanilla y, con mi mejor sonrisa, les pedí que me dejen volver entrar al canal porque tenía que trabajar ¡Y se armó tipo una reunión de consorcio, entre ellos, en la que discutieron si me dejaban pasar o no! ¡Por suerte lo logré! Pero ¡Es un delirio!”