Daniel “El Negro” Ferreyra, recordó su paso por el ciclo televisivo Talento Argentino en el 2009 -hoy mejor conocido por Got Talent-, y como el ganador del certamen confesó que “estos son realitys, muchas veces el que gana no es cobijado, son momentos de gloria nada más”, consideró en entrevista con “Por si las moscas”.
El guitarrista contó que le gustaría ser jurado de la nueva temporada a cargo de Lizy Tagliani y lanzó un filoso palito al nuevo ciclo. “Me hubiera gustado ser jurado, podrían haber puesto un ganador anterior de Talento Argentino, en otros pusieron”, consideró en diálogo con La Once Diez/Radio de la Ciudad.
En tanto que analizó que “imaginate si va alguien instrumental, Abel (Pintos) sabe de canto, Joaqui de música Urbana, Emir (Abdul Gani) de baile y Flor (Peña) de actuación; pero yo podría haber hablado un montón por ejemplo del chico que tocó el piano. Me encantaría”.
Ferreyra agregó “agradezco a Dios que sigo trabajando, que pude seguir viviendo pese a todo lo que pasa, la economía y las vicisitudes”. Y destacó que “por eso es importante quedar bien, mostrar seriedad y profesionalismo en todos los lugares donde te presentas, valorar todo, los municipios, los lugares donde te convocan, las fiestas, irte bien de todos esos lugares”.