Luego de varios días de rumores, e incluso de rumores del envío de una carta documento a Pilar Smith, finalmente Daniela Celis confirmó que está embarazada de gemelos y que el papá es Thiago, a quien conoció en “Gran Hermano”. Sin embargo, en un principio, ella pidió que no le pregunten por él y hoy, a través de las redes, explicó el por qué de su actitud.
A través de unos videos que subió a sus historias de Instagram, Daniela expresó: “Los extrañé un montón, hace mucho que les quiero hablar y contar cómo estoy. Cómo lo estoy pasando, de otro lado mucho más lindo. Voy aprendiendo todos los días cosas nuevas. Thiaguito está bárbaro, súper feliz, está contento. Yo ya lo dije, no estamos viviendo juntos pero tampoco estamos separados. Nos estamos acompañando un montón en este momento”.
Y luego “Pestañela” explicó: “Estamos transcurriendo juntos este momento muy felices, y yo no quise hablar de Thiago, de hecho pedí que no me pregunten nada de él, porque quería que tuviese su espacio, que lo diga él en su momento. Que también exprese él cómo es ser papá. Obviamente lo respeto, y quiero que él tengo su momento y su espacio.”