El romántico posteo de Fabiana Liuzzi, la madre de Antoñito Ventura, que dio que hablar

Si bien Fabiana Liuzzi atravesó una situación muy turbulenta, cuando se conoció que estaba embarazada de Luis Ventura, con el paso del tiempo las heridas cerraron y, al día de hoy, ambos se ocupan con mucha dedicación y amor del cuidado d su hijo, Antoñito.

Y si bien es frecuente ver a Liuzzi y Ventura juntos en distintos lugares y fotos de las redes sociales, cuando a la ex vedette le preguntan, concretamente, si es la pareja de Ventura, se limita a sonreír y decir que no le interesan los títulos. Aunque sí deja muy en claro que Luis es un padre muy presente y que ella y Antoñito vinieron hace siete años de Córdoba, para que él realice el tratamiento neurológico que requiere en Buenos Aires.

Anuncios

Pero, en las últimas horas Fabiana dio que hablar porque subió a sus historias de Instagram una fotografía de dos copas, una botella de champagne, una vela y dos corazones. Por supuesto sin ningún tipo de nombre. Esto generó que en las redes se generaran todo tipo de especulaciones y creciera más el rumor de relación con Ventura que, durante la semana, estuvo dos días internado en la Trinidad de Quilmes.

Anuncios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *