En medio de la preocupación por su salud, la advertencia de Luis Ventura: “Más de uno debe haber comprado…”

En los últimos días hubo preocupación por la salud de Luis Ventura, ya que trascendió la información que estaba internado en la la Trinidad de Quilmes. Sin embargo, luego fue el mismo periodista el que explicó lo sucedido.

Estuve dos días en la Trinidad de Quilmes – precisó el periodista-. En realidad fue una internación programada, que la había arreglado con el doctor Hugo Bernsten, que es un amigo de muchos años, y él sabe que cada seis u ocho meses yo me interno ahí para hacerme toda la batería de estudios que me aseguren que estoy bien para encarar el próximo semestre”.

Anuncios

Luego Ventura continuó: “Cardiológicamente estoy bien, la ergometría en fuerza me dió fantástica, el tema de la cabeza, el cerebro está bien. Lo que encontraron fue un poco de glucemia, mucha azúcar, mucho postre, mucho sobrepeso, razón por la cual me recomendaron una dieta estricta, suspender pasta, pan, harinas, gaseosas, saborizadas, papa, arroz, lo que se conoce como la dieta de un deportista”.

Asimismo, el periodista contó que la próxima semana deberá someterse a una intervención quirúrgica: “Es una intervención íntima mía, privada, que la quiero hacer ahora porque más adelante tengo un viaje y no quería que me interfiriera”.

Y fue así que este fin se semana, en medio de esta situación, Ventura aprovechó su programa “Secretos Verdaderos” para hacer una advertencia: “Más de uno debe haber comprado cajas de alfileres, porque acá me están doliendo un poquito los ojos. Toda esta semana, pero acá estoy. Les agradezco, porque a lo mejor no estoy en mi mejor condición, pero estoy volviendo de a poquito”.

Anuncios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *