La semana pasada en “Fuera de Joda” Daniela Celis se puso a llorar y abandonó el estudio pero tras una breve pausa, volvió recuperada y contó que está embarazada. La noticia viene envuelta de una polémica porque Pilar Smith había adelanto la información antes de que la protagonista lo confirmara.
Luego de los rumores que indicaban que Thiago Medina no quería hacerse cargo del embarazo, la pareja visitó a Georgina Barbarossa y manifestó su enojo con esos comentarios. “Nosotros queríamos contarle primero a nuestros familiares y no sé cómo hicieron que salió todo a la luz y no quedó otra que decirlo. Lo queríamos contar nosotros y nos sacaron eso”, manifestó el joven.
En medio de la nota, Daniela contó la angustia que le causó que muchos de sus familiares se enteraran de embarazo por los medios. “Siempre quise ser madre joven e idealicé el momento de contarlo, grabar las reacciones y sentí que me arrebataron ese momento tan lindo de mi vida”.
“Llegan los mensajes de papá y de la familia preguntando si estaba embarazada, cómo te voy a contar algo así por un mensaje de texto. No sentí que era el momento y el lugar”, se sinceró.
Por su parte, Thiago respondió a quienes afirmaron que no estaba contento con el embarazo. “Hay mucha gente que habla una banda de boludeces. Te matan porque no salís a dar explicación, cuando Dani la dio, y decían pelotudeces. Yo no tengo que decirle nada a nadie de mi vida y si lo digo es porque quiero y cuando tengas. Me molesta que estén especulando cosas sin saber”.