No es la primera vez que Marcela Tinayre se queja al aire del retraso en el comienzo de su programa. Y es que en la batalla por el rating todo vale y los canales acortan o estiran los ciclos según el desempeño del minuto a minuto.
Esta es la última semana en que “Noche al Dente” y ” Polémica en el Bar” ocuparán el prime time del canal durante la semana. El ciclo de entrevistas pasará a emitirse al término del “Bailando 2023” y el debate la mesa de café irá los fines de semana.
En la noche del miércoles, Fernando Dente recibió a Elena Roger y su programa se extendió hasta las 23.21hs, algunos minutos más de lo habitual. Cuando comenzó “Polémica en el bar”, Marcela Tinayre le hizo un fuerte pase de factura a América.
Fiel a su estilo y sin siquiera decir buenas noche ironizó “¡Escúchenme, once y pico…! Un pico largo tenemos ehh…¡Pico largo!“, en clara alusión al retraso del arranque.
Unos meses atrás, frente a un episodio similar, cuando entró al piso la conductora le envió un fuerte reclamo a las autoridades del canal. “23:23 José Nuñez”, dijo mostrando su reloj haciendo alusión al comienzo del programa y agregó “así que hay que empezar a horario. La hora es la hora”.