Cuando todavía la muerte de Silvina Luna tiene acongojados e indignados a gran parte de la sociedad, lejos de terminar, el tema Lotocki está más candente que nunca ya que quedan muchas víctimas que fueron tratadas con los mismos productos, y sienten que sus cuerpos son una bomba de tiempo. Y hoy a la noche, quien tuvo un ataque de furia y desesperación fue Pamela Sosa, que fue pareja de Lotocki pero también es víctima, ya que le inyectaba productos y era una suerte de “modelo” para sus clientes.
🔴 Pamela Sosa en la puerta de la casa de Aníbal Lotocki
💬 “Necesitamos que alguien nos ampare, nadie nos cuida".
Cc #AméricaNoticias @soledadlarghi @rolandogps pic.twitter.com/oCR1OT61Ww
— América TV (@AmericaTV) September 1, 2023
“¿Cuánta gente tiene que morir? -bramó Pamela mientras golpeaba la puerta cerrada de la casa de Lotocki- ¡Da la cara forro hijo de puta! ¡Da la cara Lotocki! ¡Vení acá forro de mierda! ¡Vení acá a hablar conmigo! ¡Lotocki asesino de mierda! ¿Cuántas más víctimas tiene que haber? ¡Hijo de puta! ¡Ya vas a caer preso, forro hijo de mil putas!”
Luego Pamela dio unos pasos y, quebrada en medio de lágrimas expresó: “¡No lo puedo creer! Justicia de mierda ¡Este tipo tiene que estar preso! ¿Cuánta gente más tenemos que esperar para que llegue la justicia? ¡Quiero matarlo! Tengo mucho enojo. Con Silvina veníamos trabajando hace cinco años. Era mi compañera de la justicia, junto con Burlando. Obvio que tengo miedo por lo que me pueda pasar ¡Pero se murió una persona joven! ¡Una víctima de este hijo de mil putas! Una mina que tenía futuro, que quería tener una familia. No me puedo ni imaginar el hermano cómo debe estar. Silvina era una buena persona ¿Por qué? ¡Y la justicia no hace nada a pesar de que ganamos un juicio! ¡No sé quién mierda lo ampara! Estoy muy enojada. Silvina era una persona que quería perdonar y siempre me decía que íbamos a salir adelante y recibir justicia. Ella me acompañó siempre. No lo puedo creer ¡Me quiero morir! ¡Tengo mucho enojo que la justicia no haga nada porque ya ganamos un juicio! ¡Que quede la sentencia firme!”