La información desconocida que dio De Brito sobre la denuncia contra Marley: “La justicia…”

El fin de semana se generó una auténtica polémica en las redes sociales porque luego de que Marley estuviera alejado de la pantalla, en medio de una presunta denuncia por abuso sexual, Telefe decidió que conduzca el homenaje a Silvina Luna y eso enfureció a muchos.
Pero, en las últimas horas De Brito hizo un #AngelResponde, a través de su cuenta de Instagram, y reveló un dato desconocido sobre el tema “¿La denuncia contra Marley no dice nada? ¿Piensas qué hay más información que no se divulga?”, quiso saber un usuario, y el periodista contestó contundente: “No tengo más info. El encapuchado desapareció. La justicia se va expedir pronto”.

Por otro lado, cuando un seguidor le preguntó qué pensaba de “Tini borracha y abucheada en la Bresh de Madrid”, Ángel contestó poniendo paños fríos: “Un toque de realidad”. Finalmente, consultado sobre si pensaba que era posible una reconciliación entre Zaira Nara y Paula Chaves, respondió: “Cuando las amistades se rompen, no hay vuelta atrás”.

Anuncios
Anuncios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *