La confesión de Valentina Ginocchio, la hermana de Marcos de “Gran Hermano”, que dio que hablar: “Disfruto del experimento…”

Si bien Marcos Ginocchio fue el ganador indiscutido de “Gran Hermano” porque tuvo casi un efecto hipnótico en la gente, quien también deslumbró a todos fue su hermana Valentina, que entró a la casa junto a otro familiares de los participantes.

Y desde su participación en el reality, Valentina se hizo un lugar en las redes sociales y desde allí comparte los viajes que realiza con su novio, Alex, y también reflexiones. Pero, en las últimas horas, sorprendió al hacer una sentida confesión.

Anuncios

“A veces me pregunto si estoy en el lugar correcto, si lo que hago se condice con lo que soy -expresó Valentina- ¿Pero qué soy? Aprendí con el tiempo a no intentar comprenderme o definirme a mí misma a través de dicotomías, en constante oposición ‘si soy esto no soy aquello’, son reduccionismos que no suman. Puedo ser y hacer muchas cosas a la vez y eso no significa que no sepa lo que quiero, sino que disfruto del experimento constante y lo elijo como una forma de habitarme”.

Estas palabras movilizaron a las seguidores de Valentina, ya que muchos se sintieron identificados con ellas y, además, alentaron a la hermana de Marcos a que se quede en Argentina con su familia.

Anuncios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *