Esta semana fue de muy buenos números de rating para América. La llegada del “Bailando 2023” le dio aire a la pantalla, además de promedios por encima de los diez puntos que potenciaron la performance del canal.
La muerte de Silvina Luna le otorgó índices de audiencia altísimos para la tarde. El miércoles, “Intrusos” midió 4.7 puntos y obtuvo la marca más alta desde el 20 de noviembre de 2020, cuando falleció Diego Maradona. Por su parte, “DDM” cosechó 5.1 puntos y le ganó a eltrece en su franja.
Además “A la tarde” promedió 4.4 puntos fue la medición más alta desde que debutó de la mano de Karina Mazzocco,
Lejos de relajarse, el canal que comanda Marcelo Tinelli suma programación los fines de semana, quizás el segmento más débil en materia de audiencia, Los sábados de 22:30 a 00:00 y los domingos de 12:30 a 15:00hs será el nuevo horario de “Polémica en el Bar”.
Los sábados Marcela Tinayre abre las puertas del bar junto a Chiche Gelblung, Marcelo Polino, Flavio Mendoza, Gabriel Schultz, Eliana Guercio y Alfa . Los domingos se suma Luis Ventura con su temible archivo y Alfa, en la cocina, agasaja a los invitados.