Paula Chaves utilizó sus redes para dar un mensaje: “¿Están listas para una nueva noticia? Y para llorar, obvio”

Esta semana Paula Chaves participó en la apertura del “Bailando” pero, además, la conductora y modelo tiene una actividad muy significativa en Instagram, donde tiene cuatro millones y medio de seguidores. Allí, al margen de promocionar su trabajo y compartir fragmentos del día a día con su familia, también difunde su labor como proteccionista de animales y, es frecuente verla dándole tránsito a distintos perritos que luego consiguen un hogar definitivo.

Y esto es, precisamente, lo qué pasó en las últimas horas. Paula subió una fotografía de un perro rescatado que tenía en adopción, y escribió: “¿Están listas para una nueva noticia? Y para llorar, obvio. Feliz vida CAFU. Que seas muy, muy, muy feliz. Nuestra misión está cumplida. Llenarte de amor y devolverte la confianza en los humanos”.

Anuncios

Luego mostró a la pareja adoptante y agregó: “Por siempre en nuestro corazón CAFU…Un rescatadito más que empieza su nueva vida. CAFU se fue para Saladillo. Gracias por adoptar. Que sean muy felices”. De esta manera, Chaves volvió a ayudar a otro perro abandonado que, gracias a su intervención y la de otras proteccionistas, ya tiene un hogar.

Anuncios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *