El “Bailando” volvió con todo por la pantalla de América y, pese a que su regreso había sido muy criticado, alcanzó un rating que, incluso, superó los expectativas. Pero en su programa de radio, Beto Casella, lanzó una filosa teoría sobre el futuro del programa.
“Tinelli tiene esa cosa de que tiene que tener toda una corte ahí -expresó el conductor-. A mí me dan un millón de dólares, soy del canal, me dicen que tengo que estar ahí y no voy, les digo que mi contrato no lo incluye ¡Me ponés en esa tribunita y me matás para toda la vida!”
Luego el conductor continuó: “Ojalá que le vaya bien. Porque ¿cuánta gente labura? Después algunos criticaron las bailarinas puestas de florero ahí, como que por ahí ya está en desuso. Pero son críticas de redes, tampoco sabemos si representan a la mayoría de la gente”
Y luego Casella expuso su teoría: “El número, número de Tinelli, cómo volvió, cuánto se lo quiere o no, se va a saber dentro de un mes, una vez que ya decantó todo…o tal vez diez días. Pero los números que hizo, América creo que los hizo con un partido de la selección, si es que esto pasó. Yo igual no vi casi nada, no me gustan los formatos de los concursos de canto y baile”.