Hoy Gustavo Conti, uno de los grandes amigos de Silvina Luna, estuvo en el piso de “Cortá por Lozano” y, no sólo recordó distintos momentos mágicos que compartió con la actriz, sino que también habló de Ezequiel Luna.
Fue Verónica Lozano la que le preguntó: “¿Cómo está su hermano, Ezequiel?” “Él ahora está destruido, pero es fuerte también. Porque la qué pasó, él estuvo ahí siempre y comandando. Porque, habitualmente, era ella la que lo tenía bajo el ala a él, porque era más chico. Pero se invirtieron los roles y el pibe estuvo, como tenía que estar”.
“Había un grupo de cuatro o cinco amigas de fierro que también estaban ahí con Silvina -continuó Gustavo-, y él se apoyaba mucho en ellas, porque la también la conocían a Luna como nadie. Yo no iba seguido a verla, porque también era cargarlo más a Ezequiel, molestarlo, llamarlo y tener que decirle. Pero yo hablaba todos los días con una amiga de ella que me contaba todo. Además Silvina también cansaba con las visitas, para mí, con que ellos supiera que yo estaba a disposición de lo que necesitaran me alcanzaba”.