En “Bendita” liquidaron a Abel Pintos como jurado de “Got Talent Argentina”: “Parecía un muchacho serio, pero ahí hace un papel…”

“Got Talent Argentina” quedó en medio de un escándalo, en las últimas horas, por un participante que bailó el Himno Argentina, y a quien el jurado directamente lo mandó a la semifinal apretando el botón dorado. Sin embargo, la decisión no fue compartida por gran parte del público que lo consideró una falta de respeto.

Pero hoy cuando trataron el tema en “Bendita”, hubo opiniones encontradas. En el caso de Beto Casella, salió a apoyar al participante: “Yo banco a los Facundo de la vida que se permiten una coreografía libre que le salió del alma, acompañando a la canción patria ¿Por qué no? Te puede gustar o no, pero no siento que le haya faltado el respeto”.

Anuncios

Sin embargo, Horacio Pagani aprovechó la oportunidad, mientras hablaban de”Got Talent” para tirarlo un misil a Abel Pintos, que es uno de los jurados. “A mí él me parecía un muchacho serio, pero ahí hace un papel ridículo”. Por otro lado, Tamara Pettinato acotó qué hay un artículo que dice que el himno no se puede bailar, es sólo para cantar.

Anuncios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *