El dolor por la muerte de Silvina Luna continua latente y, de hecho, hoy se realizó otra marcha para pedir justicia por fallecimiento frente a la Asociación Argentina de Actores. Luego de las muertes de la actriz y la de Mariano Caprarola, todas las miradas están puestas en el accionar de Aníbal Lotocki y el proceder de la Justicia.
Hasta ahora hubo un pacto de silencio entre todos los colaboradores que trabajaron con el médico pero esto parece que puede cambiar. En “A la Barbarossa” entrevistaron al doctor Roberto Casorla Valet, abogado de Raphael Dufort, una de las víctimas de Lotocki, quien dio datos sobre el tema.
“Mi cliente tiene los nombres de una asistente de Lotocki que quiere colaborar que es de Argentina“, confirmó el letrado.
“Van pasar muchas cosas en los próximos días. entiendo que él tenía resortes en el arco político de todos los bandos porque siempre se habló de uno en particular. Yo tengo chequeado que de varios sectores tenía una suerte de cobertura judicial y policial”, contó Casorla Valet.
“Él alquilaba clínicas, sin saber si estaban en condiciones o no, y antes de las clausuras o los allanamientos le avisaban”, reveló el abogado.