Analía Franchín se metió en la polémica del “ayuno sexual” de Andrea Rincón: “¡Dejame de joder! Está…”

Luego del cruce que Andrea Rincón tuvo con la producción de algunos programas de América, con “Intrusos” y “LAM”, ahora la actriz volvió a quedar en el ojo de la tormenta porque explicó que con su pareja, Mauricio Corrado, están haciendo un ayuno sexual, y esto dio mucho que hablar.

En tanto que “A la Barbarossa” cuando debatieron el tema, Analía Franchín se metió de lleno en la polémica que dio mucho que hablar. “Andreita Rincón se va a casar, pero dijo que va a tener un ayuno sexual con su pareja para fortalecer el vínculo. Ya que, según precisó, en sus anteriores relaciones el 80% era sexo y el 20% el vínculo. Ella sostiene que eso lo llevaba a tener parejas problemáticas o tóxicas. Yo creo que, en realidad, creo que es al revés, cuando tenés una relación tóxica resolvés todo con el sexo. Pero es una interpretación mía”.

Anuncios

Puntualmente, Rincón expresó: “Tener una pareja para mí era 80% sexo, 20% afecto. Lo cual me trajo muchos problemas y empecé a hacer un ayuno. Alcochol ¡Afuera! Cigarrillo ¡Afuera! Sexo ¡Afuera! Primero pusimos almohadas entre nosotros, después empezamos a dormir vestimos ¡No funcionaba! ¡Pero llorás! Hasta que en un momento dijimos ¡Bueno, te vas a dormir abajo! Así que los dos llorando diciendo ‘tenemos que resistir’. Pero, en un momento pasó algo que no había experimentado, se empezó a fortalecer la relación, algo que desconocía”.

Asimismo, frente a estas palabras, Franchín acotó contundente: “¿Por qué pensar tanto? Creo que ella viene temerosa de otras relaciones, donde todo lo resolvían con el sexo, y es cierto que si dejás de lado eso, tal vez, podés desarrollar un vínculo más emocional. Ahora, si tenés el deseo, dicen que se iban llorando uno a dormir abajo ¡Dejame de joder! Está demasiado pensado, charlado”.

Anuncios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *