Muchas veces los estrenos de Netflix ocupan el primer lugar del ranking de lo más visto en todo el mundo durante la primera semana; sin embargo, el pasado 5 de septiembre llegó a la plataforma una miniserie policial alemana de seis episodios que nadie está pudiendo destronar, se trata de “Mi querida Niña”.
Se trata de la adaptación de la exitosa novela homónima de Romy Hausmann. La historia gira en torno a Lena que vive en completo aislamiento junto con sus dos hijos, Hannah y Jonathan, en un hogar de alta seguridad. Comen, van al baño y se acuestan en horarios prescritos con precisión. Tan pronto como entra en la habitación, se ponen en fila para mostrar sus manos a su captor. Obedecen a todo lo que dice. Hasta que la joven logra escapar.
Sin embargo, después de un accidente automovilístico casi fatal, ella es hospitalizada, acompañada por Hannah. Pero el verdadero alcance de esta pesadilla se revela con la llegada de los padres de Lena al hospital esa misma noche, ya que han estado buscando desesperadamente a su hija desaparecida durante casi 13 años ¿pero es ella?