La semana pasada, Jimena Barón enfrentó rumores que indicaban que estaba separada de su pareja Matías Palleiro. La actriz rápidamente en sus redes desmintió la noticia en sus redes: “Che yo no me separé. No lo veo hace 1 mes al culiado porque se pegó el viaje de su vida. Pero no me separen así”, escribió en su cuenta de Twitter.
“Se fue 1 mes a Europa y falta mil para que vuelva, que no cunda el pánico”, detalló la cantante. Pero para despejar aún más las especulaciones, Jimena visitó “Cocineros y Cocineras Argentinos” y fue más allá.
“Ayer me reencontré con mi novio que estuvo un mes en Europa... tengo que estar aclarando que no estoy separada. Yo no puede creer porque es la primera vez que aclaro que no me separo“, bromeó.
“Siempre tengo que salir a decir ‘ay si es verdad, me separé, otra vez'”, ironizó.
“No somos los más románticos, ni mostramos mucho nuestra intimidad y creo que ninguno daba dos mangos por esta relación cuando nos conocimos”, se había sincerado Jimena Barón en febrero pasado cuando estaba a punto de cumplir dos años de relación con Palleiro.